Publicaciones

Pellentesque quam justo
posted on August 30th, 2017 | in News

En 3D no todo es juegos y películas.

1. en arquitectura

Ahora es común que cuando quieras ver o comprar un apartamento no sea necesario esperar que este ya este construido, mediante el 3d puedes ver como este lugar se verá, y si cuentas con un dispositivo de realidad virtual podrás inclusive recorrer este espacio virtualmente para saber en detalle si es lo que quieres.

2. entrenamiento

El entrenamiento y capacitación del personal en diferentes áreas e industrias se está volcando cada vez más a la virtualidad con espacios y circunstancias creadas digitalmente que simulan mecanismos y situaciones que en la realidad no podríamos representar de manera segura, esto hace que mediante la realidad virtual sea más eficiente y económico entrenar personal de áreas como la aviación, el transporte o el manejo de equipos pesado sin poner en riesgo a las personas o los equipos.

3. psicología.

el 3d se está utilizando para ayudar a las personas que padecen de fobias. Enfrentándolas a sus miedos progresivamente en espacios virtuales totalmente controlados y monitoreados por sus terapeutas. Es ahí donde el 3d juega un papel fundamental a la hora de diseñar de la mano del especialista un tratamiento eficaz y adecuado para este trastorno psicológico.

4. medicina

Según apuntan los expertos, la salud será, tras los videojuegos, el sector que más crezca en la aplicación de la Realidad Virtual en los próximos años. El 3d puede adaptarse al campo de la cirugía. Con ayuda de programadores y modeladores 3D se puede reproducir con exactitud la anatomía de los pacientes, con la intención de practicar la operación antes de realizarla.

Entonces el 3d no solo se usa para el ocio y entretenimiento Es un servicio del cual toda persona puede hacer uso, ya sea para vender una idea, publicitar su negocio de una manera profesional, realzar un evento, capacitar al personal mediante un video que conjunte filmación y animación, mostrar como funciona cierto mecanismo

Publicado por Alejandro Arenas